PRESENCIA DE LEZUZA EN INTUR 2014


El pasado 30 de noviembre de 2014 se clausuró la decimoctava

Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que abrió sus

puertas en Valladolid el día 27 de noviembre.

 

 

 

INTUR es un foro de encuentro idóneo entre los usuarios finales y los profesionales de turismo de interior, donde la asociación de pueblos de El Bonillo, Ossa de Montiel y Lezuza han participado para presentar los productos y recursos turísticos de la Comarca de Campo Montiel Albaceteño. La Comarca de Montiel ha participado en una edición marcada por un incremento del 20% de participantes en las Jornadas de INTUR Negocios, de los cuales un 46% son touroperadores internacionales.

 

Además de la presencia física de técnicos y personal encargado del sector turístico de la comarca en las Jornadas de INTUR Negocios (durante los días 27 y 28 de noviembre), en el caso de Lezuza su Alcaldesa y la Técnico de Promoción Turística, se realizó un paquete de documentación gráfica y escrita para mostrar los atractivos de nuestra comarca. Hablamos de un folleto tipo bíptico y un dossier informativo de los recursos en materia de turismo de cada uno de los municipios.

En este marco de INTUR Negocios tuvimos reuniones técnicas con un total de 35 empresas “compradoras” del sector, 19 de ellas nacionales y 17 internacionales.

 

Durante los días 29 y 30 de noviembre (sábado y domingo) INTUR abría la posibilidad de presentar nuestra oferta turística al público en general, es el espacio denominado INTUR Rural, donde la federación de municipios hizo promoción directa de recursos e instalaciones turísticas. Esta campaña de marketing se reforzó con la realización de un sorteo entre los visitantes que se interesaban por nuestro destino. Siguiendo los datos ofrecidos en la web oficial de la institución ferial el número de visitantes totales que pudieron tener acceso a nuestra información ha rondado las 43.000 personas.

 

Ayuntamiento de Lezuza

Plaza  Mayor, 9
02160 Lezuza (Albacete)
Teléfono. 967354001 | Fax. 967354151
Correo electrónico: lezuza@dipualba.es